Sede: Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros

Inicia en Agosto... integrándose grupos... 

 

Haga Click aquí y descargue pagos, sesiones y temario del  Diplomado en la UTIM

 

Sede: Instituto Tecnológico Superior de Atlixco

Inicia el 28 de Agosto de 2017, edificio G a las 17:30 pm... 

 

Haga Click aquí y descargue pagos, sesiones y temario del Diplomado en el ITS de Atlixco

 

 

Diplomado con valor curricular avalado por el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITS de Atlixco) o por la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM), contiene 120 horas, 60 horas de temas teóricos y 60 horas de actividades prácticas para integrar un proyecto de inversión en base a las Reglas de Operación de un Fondo Público de Financiamiento, seleccionado por el participante. El proyecto se va integrando con la asesoría de un proyectista de RESPONSA a través de consultoría en línea, a la par de las ponencias teóricas, de forma tal que sí se encuentra abierta una convocatoria de un fondo, el usuario podrá participar, aún sin haber concluido sus módulos.

 

Los temas teóricos, se imparten entre los días lunes a sábado (días designados en base a la demanda), en ellos se explica con el debido detalle, como estructurar ideas de negocio (proyectos de inversión), con la intención de ser financiadas con fondos públicos (Gobierno).

 

El Diplomado está dirigido a emprendedores, consultores, académicos, micro, pequeños y medianos empresarios de zonas rurales y urbanas.

 

Los usuarios podrá inscribirse al Diplomado, al inicio de cualquier Módulo, ya que no tienen una secuencia obligatoria, (cada mes).

 

Los ponentes son empresarios, con amplia experiencia en la Gestión de Fondos Gubernamentales y en docencia.

 

Se imparte en las instalaciones del ITS de Atlixco, UTIM en Izúcar de Matamoros, instalaciones de RESPONSA en Atlixco, Puebla, o bien, se puede llevar a las instalaciones de una Empresa o de una Universidad que lo requiera.

 

Este Diplomado, abona al Ecosistema Emprendedor que desarrolla la consultora, así mismoproporciona acceso a la Tecnología que brinda la UTIM o el ITS de Atlixco a través de sus laboratorios y soporte académico por parte de su personal altamente calificado.

 

Proyecto para Titulación

Los alumnos que estén por graduarse del ITS de Atlixco o de otros sistemas tecnológicos, podrán realizar su proyecto de inversión en base al lineamiento para la Titulación Integral versión 1.0 (Tecnológico Nacional de México) para que sea opción de Titulación (revisar con el Departamento de Desarrollo Académico correspondiente). Así también en las Universidades.

 

Tiene un precio de $4,800.00 pesos más iva con posibilidad de pagarlo en:

   a) Seis quincenas de $800.00 pesos...

   Todos los pagos se realizan por vía bancaria. 

Inscríbase al Diplomado...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Otros productos...

El Curso "Desarrollo de Ideas de Negocio", pertenece al Módulo Emprendedor del Diplomado de RESPONSA - ITS de Atlixco. Contempla cinco horas, en una sola sesión.

Se imparte a través de la exposición de herramientas, casos de éxito, experiencias y participación de los usuarios.

Su objetivo es revisar y aplicar, metodologías que motiven a los Emprendedores a generar ideas de negocio y/o mejorar las que ya tienen. Para los que son micro o pequeños empresarios, les permite contar con herramientas de evaluación de su modelo de negocio. Para los académicos, puede ser enriquecedor en cuanto a las experiencias sobre negocios que en el curso se plantean.

El curso cuenta con el reconocimiento del ITS de Atlixco, por lo que tiene valor curricular.

La inversión del participante es de $500.00 pesos más iva. no contempla alimentos, el material es digital.

El taller, es el Módulo Modelos de Negocios, del Diplomado antes descrito. Tiene la finalidad de hacer comprender a los participantes la manera en que se integra todo el sistema financiero de un proyecto de inversión, orientado a fondos públicos.

Está dirigido a  consultores, académicos, emprendedores, micro y pequeñas empresas, que deseen ingresar su solicitud de financiamiento cómo persona física o moral constituida o por constituirse, al fondo del INADEM, "Fondo Emprendedores a la Banca" o INAES,  a través de RESPONSA, o bien a Financiera Rural, NAFINSA u otro programa que exija, un detallado sistema financiero del negocio. El usuario deberá tener estudios universitarios no necesariamente terminados.

Contempla 28 horas, aproximadamente mes y medio.

Para este taller, es indispensable el manejo del programa de excel, conocimiento de matemáticas básica y del proceso productivo de la idea de negocio a realizar.

El taller está reconocido por el ITS de Atlixco, por lo que tiene valor curricular.

Si se cursa sin contemplar tomar el Diplomado, su costo es de $3,500.00 pesos más iva.

 

El Taller, es el Módulo Fuentes de Financiamiento, del Diplomado antes descrito. Contempla 16 horas, es decir, aproximadamente un mes.

Está diseñado para que los usuarios, apliquen técnicas para definir ¿cuánto recurso requieren para poner en marcha un negocio?, o bien, si ya lo tienen, ¿cuánto requieren para poder mantener a flote su negocio? y técnicas de ahorro.

Así mismo, sabiendo su necesidad financiera, se explica el funcionamiento de los Fondos Públicos (Gobierno), las Reglas de Operación de los principales Fondos para proyectos productivos y los detalles a considerar para poder participar con la mayor probabilidad de éxito.

El taller está avalado por el ITS de Atlixco por lo que tiene valor curricular.

Si se cursa sin contemplar tomar el Diplomado, su costo es de $2,500.00 pesos más iva.

Diplomado con valor curricular avalado por el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITS de Atlixco), contiene 120 horas, 60 horas de temas teóricos y 60 horas de actividades prácticas para integrar un proyecto productivo en base a las Reglas de Operación de un Fondo Público de Financiamiento para jóvenes. El proyecto se va integrando con la asesoría de un proyectista de RESPONSA a través de consultoría, en horarios flexibles, a la par de las ponencias teóricas, de forma tal de que si se encuentra abierta una convocatoria de un fondo, el usuario podrá participar, aún sin haber concluido sus módulos.

 

Los temas teóricos, se imparten los días martes a miércoles, en dos horarios para que si el alumno no puede por la mañana, asista en la tarde y lo mismo al día siguiente. El contenido explica con el debido detalle, como estructurar ideas de negocio (proyectos de inversión), con la intención de ser financiadas con fondos públicos (Gobierno).

 

El Diplomado está dirigido a jóvenes estudiantes Universitarios en Activo en estatus de emprendedores, es decir, no tienen una empresa funcionando...

 

Los usuarios podrá inscribirse al Diplomado, cada mes, en cualquier Módulo, ya que no tienen una secuencia obligatoria, juntando tres módulos y su proyecto, tendrán su Diploma.

 

Los ponentes son empresarios y académicos, con amplia experiencia en la Gestión de Fondos Gubernamentales.

 

Se imparte en las instalaciones del ITS de Atlixco, instalaciones de RESPONSA en Atlixco, Puebla, o bien, se puede llevar a las instalaciones de una Empresa o de una Universidad que lo requiera.

 

Este Diplomado, abona al Ecosistema Emprendedor que desarrolla la consultora, así mismoproporciona acceso a la Tecnología que brinda el ITS de Atlixco a través de sus laboratorios y soporte académico por parte de su personal altamente calificado.

 

El proyecto para Titulación

Los alumnos pueden presentar el proyecto realizado durante el Diplomado para ser contemplado como opción de Titulación en base a los lineamientos de su Universidad.

 

Tiene un precio de $4,800.00 pesos más iva con posibilidad de pagarlo en:

   a) Cinco parcialidades de $960.00 pesos...

   

Todos los pagos se realizan por vía bancaria.