Empresa asesorada por RESPONSA, desde el 2011, la cual se dedica a la renta de espacios para eventos sociales. Se ubica en la ciudad de Atlixco, Puebla, en la zona de viveros.

En sus instalaciones se pueden realizar eventos empresariales, fiestas, convivios, aniversarios, tardeadas, eventos políticos, sociales, capacitaciones, campamentos, etc...

 

 

El Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA) es un organismo público descentralizado del Estado de Puebla, que surge como un instrumento de desarrollo para la región del valle Atlixco-Matamoros. Desde el 2011, hemos venido asesorando al mismo en temas de emprendimiento. Con la llegada del Mtro. Guillermo Velázquez Gutiérrez, a la Dirección General, se potencia las actividades sobre emprendimiento, logrando realizar el primer Diplomado en 15 años de existencia del ITSA, bajar recursos del Gobierno Estatal para empresas Universitarias e iniciar el Ecosistema Emprendedor, que RESPONSA tiene el agrado de conducir.

 

 

Es una Universidad cuya Misión es Formar profesionistas competentes, creativos y con espíritu emprendedor, capaces de contribuir al desarrollo sustentable de la región mixteca poblana y de la sociedad; satisfaciendo las necesidades que el sector productivo demande, con base en Programas Educativos pertinentes. Ubicada en la Ciudad de Izucar de Matamoros en el Estado de Puebla. Dirigida por la Rectora Mtra. Miriam Galindo Petriz.

La Heroica Atlixco (en Nahuatl: atl, ixtlatl, co, ‘agua, valle, lugar’‘Lugar del valle de agua’)  es un municipio de los más importantes del Estado de Puebla, cuya cabecera Municipal, Atlixco, es  una ciudad que se localiza al suroeste de Puebla de Zaragoza, capital del estado mexicano de Puebla. Al crecer la comunidad española, se realizaron las gestiones necesarias ante la Corona para que se les autorizara la fundación de la Villa de Carrión. Don Pedro del Castillo Maldonado y Cristóbal Ruiz Cabrera fundaron la Villa de Carrión, hoy Atlixco, pasando a ser los primeros Alcaldes Ordinarios como consta en la Primera Acta de Cabildo del 22 de septiembre de 1579. Recibió su título de «Heroica» debido a la Batalla del 4 de mayo de 1862 que precedería a la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862. Es conocido por su buen clima y la gran actividad florística, comercial y turística que le valieron haber sido llamada Atlixco de las Flores, El mejor clima del mundo, y Granero de la Nueva España, durante la época colonial. El último domingo de septiembre, en la explanada del cerro de San Miguel, Atlixco se convierte en la sede de un festival en el que se reúnen los representantes de las once regiones culturales del estado de Puebla, festival que es llamado Huey Atlixcáyotl o "Fiesta Grande de Atlixco".

 

Es una institución educativa de inspiración católica, que ofrece estudios de calidad en preescolar, primaria, secundaria, que coadyuva en la formación integral de niños y adolescentes para que sean líderes congruentes y promotores de su propio aprendizaje, orientados al compromiso para consigo mismo, con sus semejantes, con la naturaleza y con Dios.