Algunos Fondos Públicos

 

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, es una Dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar  el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía y, estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios.

 

Programa abierto primera etapa, en breve para 2015

 

Programas como PROMETE y FAPPA, son apoyos a proyectos productivos a mujeres y hombres que se encuentran en Núcleos Agrarios.

RESPONSA, cuenta con consultores certificados por la SAGARPA para poder realizar su proyecto de inversión.


Para conocer las condiciones de apoyo de RESPONSA en los programas PROMETE y FAPPA presione... en breve...

 

 

 

 

 

La Secretaría de Economía, es la que  maneja las estratégias y tácticas de la política Económica de nuestro país, cuenta con Delegaciones en todos los Estados de la República y maneja fondos muy específicos para apoyar a la reactivación de diversas industrias y servicios. De ésta depende el manejo del Fondo de Emprendedores con la Banca Comercial 2015, que a través de las Incubadores, se presentan proyectos para este fondo que es un Crédito con excelentes condiciones para iniciar o reforzar una idea de negocio.

 

Programa abierto en breve 2015...

Contáctenos para revisar si es candidato y explicarle las condiciones.

 

 

El Instituto Nacional del Emprendedor, apoya a Universidades, Municipios y MiPyMES con recursos no recuperables para el fortalecimiento y creación de empresas.

 

Convocatoria 2.3 del INADEM para:

 

Creación, seguimiento y fortalecimiento de empresas tradicionales e incubadoras y empresas de alto impacto

 

Modalidad

 a)                      Creación de empresas tradicionales

 

Convocatoria abierta en breve para 2015...

 

¿Quiénes pueden participar?

a)    Está dirigida a EMPRENDEDORES (personas físicas o morales), muy adecuada para Universitarios y/o Egresados o bien, para personas con o sin estudios Universitarios, que tienen un negocio informal, pero que si se afilian al régimen de Incorporación Fiscal, el primer año, no pagan impuestos. Para los participantes que ya tengan un negocio formal, éste, no deberá tener más de un año funcionando, para ser contemplados como emprendedores.

Solicitar a la empresa más información...